Os explico, para que es y para que sirve un aparato electrónico de ozono, y sus beneficios, lo explico desde mi propia experiencia ya que tengo dos de estos uno en la lavadora y otro en el grifo del fregadero de la cocina.
Es un aparato eléctrico que produce gas de ozono, tiene un gran poder desinfectante, desodorizante y de oxidación.
Es un aparato que se instala sin necesidad de hacer agujeros en casa, en la pared o cerca del los grifos, que se engancha con un tubo pequeño al desagüe, fácil y rápido de instalar.
Sirve como desinfectante natural más eficaz que se conoce, el ozono elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas, quistes parásitos, idónea para el consumo doméstico, ya sea para el aseo personal, para la limpieza del hogar, para el lavado de alimentos o para la esterilización de recipientes y utensilios que solamente con sumergirlos en agua de ozono durante 5 minutos ya está.
La ozonoterapia considera el uso de agua con ozono muy beneficioso para:
- El aparato ciruculatorio
- Alergias ( de esto doy fé )
- Eczemas y otras afecciones cutáneas
Para la ducha proporciona una limpieza completa y en profundidad de los poros, sin emplear cualquier producto químico, también es beneficioso para aquellas personas con caspa, debido a su positiva acción sobre el cuero cabelludo.
Para lavar la ropa con agua ozonizada no solo supone un ahorro importante a nuestros bolsillos si no también contribuye a la conservación del medioambiente y además de los tejidos de nuestra ropa, te olvidarás de comprar detergentes ya que solo y si es necesario necesitarás vinagre de limpieza y bicarbonato sódico para la ropa blanca si quieres blanquearla algo más, sus resultados te sorprenderán gratamente, yo personalmente me sorprendió.
Para lavar nuestras verduras y fruta u alimentos, es importante saber que elimina las impurezas o rastros de plaguicidas, fungicidas o cualquier otra sustancia química que se utilice en el cultivo de los mismos, con solo sumergirlos en este agua durante 5 minutos están más que limpios.
En resumen de todo esto el agua ozonizada resulta beneficiosa para la salud ya sea de personas, animales o de plantas y al mismo tiempo resulta muy útil en otras tareas domésticas como la limpieza, desinfección y desodorización, sin ningún tipo de productos químicos que tanto nos afecta a la salud, como por ejemplo a los asmáticos, los niños con problemas de respiración o cualquier problema cutánea que muchas veces son por culpa de estos productos químicos.
Estos aparatos rondan un precio de entre 100 a 200 euros aproximadamente, pero os aseguro que ahorraréis mucho dinero, pero sobre todo mejoraréis en salud, no hay dinero en el mundo que se pague en salud, espero que este articulo os ayude u os guíe para cambiar algo que os beneficie en vuestra salud, ya que a nosotros si lo ha hecho.