Os explico paso a paso como se hace esta rica receta que yo misma inventé a mi manera, queda realmente delicioso, para los que no conocen el heura es como carne vegetal muy parecido al pollo, está hecho a base de soja y su textura es jugosa muy parecidaa la carne, muy rica en proteína saludables y contiene B12, sus ingredientes es agua, proteína de soja, aceite de oliva, aromatizantes y especias (pimentón, pimienta negra, jengibre, nuez moscada y cardamomo).
Es un producto saludable lo peor es su precio tan elevado, pero por todo lo demás es magnífico y muy buena opción para comer para aquellas personas que no comemos carne.
Ingredientes:
- Arroz basmati
- Heura
- Setas y champiñones
- Medio pimiento rojo
- 1/2 Cebolla
- Brócoli
- Jengibre fresco rallado 1 cucharadita
- 1 cucharadita de postre de tomate concentrado
- 1/2 bote de jugo de coco
- Pimienta
- Sal
- Comino
- Curry
- Un puñado de anacardos sin sal crudos
Preparación:
Lavar el arroz para quitarle el almidón, en un cazo añadimos aceite de oliva y sofreímos el arroz un poco y echamos el agua las medidas son 1 vaso de arroz por 2 vasos y medio de agua, añadimos sal y dejamos cocer nos 10 a 12 minutos.
Cortamos las verduras como más os guste y sofreímos primero será el ajo con el pimiento dar unas vueltas y añadiremos la cebolla y cuando esté casi añadiremos las setas y champiñones y los anacardos partidos, dejaremos sofreir durante 4 minutos y añadimos el heura y las especias a gusto, daremos unas vueltas y dejamos unos 5 minutos más o menos.
Añadimos el tomate concentrado y el jugo de coco, lo que me sobró del jugo yo lo guardé en un tarro de cristal y lo metí al frigorífico, bajar el fuego y dejar que reduzca un poco como unos 10 minutos y estará listo.